Función única obra “El Nueve, un goleador de colección” en Matucana 100


Función única obra “El Nueve, un goleador de colección”
En Sala Principal de Matucana 100. Av. Matucana 100. Metro Quinta Normal
Martes 4 de agosto 2018, 20:30 horas.
Precios: $4.000 general. $2.000 estudiantes y tercera edad.
Luego de diversas participaciones en festivales nacionales, la Compañía de Teatro Fuera De Lugar realizará una función única, en el Centro Cultural Matucana 100, para financiar los pasajes de toda la compañía a la X versión del Festival Internacional “Octubre Callejero” que se realizará en la ciudad de Buenos Aires del presente año.
El Nueve mezcla las disciplinas Teatro y Fútbol, reflejando la pasión del hincha, a través de una historia cercana al Club Deportivo Magallanes. Esta obra escrita y dirigida por Valentina Mora y Felipe Arce, nos invita a reflexionar en torno al exitismo deportivo y la mercantilización del fútbol, temáticas abordadas a partir de la comedia y el juego escénico. Este montaje lleva el estadio al teatro a través de la locución de Ernesto Díaz Correa, los actores entran a mojar la camiseta, para jugar un partido azaroso, el escenario es la cancha y el público la hinchada.
Esta obra cuenta la historia de Arístides “Cacho” Garibaldi el nuevo gran goleador del Club Deportivo Magallanes. Él con sus goles tiene al histórico equipo ad portas de cumplir el sueño, ¡al fin!, de volver a la primera división del fútbol chileno. Sin embargo, el dinero es un poderoso caballero, y este no queda indiferente al talento de la nueva joya del fútbol nacional. ¿Qué hará Magallanes? ¿Qué hará Garibaldi?



Source link

Related Posts