Historia de la tragedia del club Chapecoense llega a Netflix



home Deportes Historia de la tragedia del club Chapecoense llega a Netflix

Fotografía/Netflix
Brasil.- La trágica historia del equipo brasileño de futbol Chapecoense, que el 28 de noviembre del 2016 sufrió un avionazo en el que murieron 71 pasajeros, será llevada a los cines en forma de documental bajo el título “Por siempre Chape”.
Dirigido y producido por el uruguayo Luis Ara Hermida, esta proyección está disponible a nivel mundial en Netflix y será llevado a las salas de cine el próximo 9 de agosto en Brasil y Colombia, país al que el equipo se dirigía para jugar la Final de la Copa Sudamericana cuando sucedió el percance aéreo.

“Es una película que recorre la historia del club, desde su fundación hasta la actualidad”, aseguró el director uruguayo, quien aclaró que el avionazo no es el eje central del largometraje, sino que es una parte de la historia del club.
“Poco tiempo después el club comenzó a competir de nuevo y me intrigó cómo habían hecho para salir de algo tan difícil”.
El documental cuenta la historia del Chapecoense, fundado en 1973, a través de entrevistas, imágenes de la intimidad del club y sus jugadores, así como materiales de archivo.
Fuente: Medio Tiempo



Source link

Related Posts