Hombre viaja en el tiempo al año 4000 y conoce alienígenas



Rusia.- Un secreto por muchos años había sido guardado fue revelado por un hombre, y quien asegura que durante la existencia de la Unión Soviética tuvo la oportunidad de participar en un proyecto ultra secreto, que le permitió realizar el viaje al año 4000 y también conocer una raza de alienígenas.Leer más: Video: Osos destrozan carros de visitantes en busca de golosinas

Foto: captada de video

Leer más: Perrita chihuahua casi muere por sobredosis de drogaEl hombre ha sido identificado como Wojnach Djokovic, de 60 años de edad y originario de Lituania, que insiste en la existencia de una nave del tiempo que le permite al hombre viajar en el futuro.
En un video publicado en el sitio Apex TV relata que: “Mi amigo David Miladze y yo decidimos investigar a profundidad. En la década de los 80, yo era científico en una compañía y acudí a un seminario”.

Djokovic explica como científico tenía la misión de encontrar un artefacto llamado “Ojo de Nébula”, para poder conocer las especificaciones técnicas y compartir esa información con sus colegas.El relato de Wojnach se centra en que su amigo Miladze participó en el desarrolló un artefacto que les permitió viajar en el tiempo.Señala que él fue el primer ser humano en realizar la complicada transportación.
Insiste: “Me escogió a mí porque me apreciaba como amigo”.

Foto: ilustrativa/Pixabay

Comentó que: “Me coloqué en posición y comencé a sentir como mi cuerpo se convertía en pequeñas piezas de información. De repente perdí la consciencia y me quedé dormido. Me encontré a mí mismo cara a cara con alienígenas”.

¿Cómo eran los seres extraterrestres?Djokovic describe que no era capaz de entender lo que estos seres querían decirle, pero le aplicaron una inyección y después de eso pudo comunicarse con los extraterrestres.De acuerdo a su descripción los alienígenas eran de color blanco, de aproximadamente dos metros de altura y con enormes cabezas.Secretos reveladosLos seres de esta galaxia le dijeron que visitaron el planeta Tierra en el año 3100 y que querían formar una comunidad con las especies más inteligentes del Universo.Que le parece la historia: ¿Será real?En esta nota:
VIDEO
Rusia
Año 4000
Unión Soviética
Ultra secreto
Proyecto
Viajero del tiempo
Alienígenas



Source link

Related Posts