Mauricio Macri pidió “construir un país en el que la verdad y la transparencia sean la norma”


El presidente Mauricio Macri llamó hoy a “construir un país en el que la verdad y la transparencia sean la norma”, en alusión a la megacausa del cuaderno de las coimas presuntamente provenientes de sobreprecios en la obra pública.

“Estamos sentando las bases sobre las que crece un país, construyendo un Estado que cumple con sus obligaciones. Porque para avanzar en serio hacia ese país que soñamos tenemos que empezar por construir un país en el que la verdad y la transparencia sean la norma”, sostuvo el mandatario en un artículo que publicó en La Capital de Rosario.

De esta manera, Macri volvió a referirse a la causa judicial que investiga los detalles registrados por Oscar Centeno, ex chofer del ahora detenido Roberto Baratta, en la que hasta el momento hay 17 personas detenidas. 

El juez Claudio Bonadio citó a declarar a Cristina Kirchner por el supuesto pago de coimas en las obras públicas. La ex mandataria será la última en declarar el 13 de agosto en la ronda de 18 indagatorias que dispuso el magistarado en la causa. 

“Tenemos convicciones y certezas muy firmes sobre el país que queremos. El desafío es enorme, no es algo que se consigue en algunos años, es algo que se hace día a día, con trabajo y esfuerzo, avanzando paso a paso en el camino correcto”, cerró.



Source link

Related Posts