Mujeres lesbianas tienen mejor sexo que heterosexuales, según encuesta



home Salud Mujeres lesbianas tienen mejor sexo que heterosexuales, según encuesta

Reino Unido. – De acuerdo a una encuesta de Public Health England, realizada a más de 7 mil mujeres en el Reino Unido, encontró que la mitad de las encuestadas de entre 25 y 34 años no disfrutaba de su vida sexual.
En cambio, las mujeres que se acuestan con otras mujeres de manera frecuente registraron niveles más altos de satisfacción sexual que las mujeres que tienen relaciones heterosexuales.
El medio The Guardian que publicó la encuesta de Public Health England, apuntó que el porcentaje bajó al 29% para las mujeres entre los 55 y 64 años de edad por lo que sugiere que el sexo en el sexo femenino mejora con la edad.
Otro estudio de la Revista de Medicina Sexual efectuado en 2014 tuvo como resultado que las mujeres lesbianas alcanzan el clímax el 75 por ciento en las relaciones sexuales, por su parte las mujeres heterosexuales lo alcanzan en el 61 por ciento, es decir 14 por ciento menos según el estudio.
Lo anterior tiene una explicación, indica una terapeuta de salud sexual residenciada en Australia,  Matty Silver, “Las mujeres lesbianas saben dónde está su clítoris y saben qué hacer con él para obtener un orgasmo. No es necesario mostrar a su pareja lesbiana qué hacer, lo que significa que su satisfacción sexual es mayor”.



Source link

Related Posts