Rescatan en Ecuador a bebé plagiado en Colombia



Ecuador.- El niño venezolano Sebastián “N” fue rescatado por elementos de la Fiscalía y la Policía de Ecuador tras 17 días de haber sido privado de la libertad.Lee también: Autobús escolar se incendia y deja 9 niños heridosEl pequeño de solo 17 meses de edad fue raptado el pasado 19 de julio en La Parada, Cúcuta, Colombia, frontera con Venezuela, informó RCN Radio.
Fue gracias a los trabajos de investigación del Grupo Gaula de la Policía colombiana que se logró dar con la ubicación del menor y sus captores.
Sebastián “N” se encontraba en un domicilio ubicado en Cuenca, Ecuador; autoridades allanaron la vivienda y hallaron ropa del niño, pasaportes, cédulas y documentación que permitieron identificar al pequeño.

La investigación determinó que el menor fue ingresado a #Ecuador vía terrestre e inscrito con otros nombres. En el operativo fueron detenidas 4 personas (3 ecuatorianos y un austriaco). 2/2 pic.twitter.com/jsQ4SLm7QV— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador)
5 de agosto de 2018

Lee también: Abogada denuncia la muerte de un niño migrante tras salir de centroCuatro personas fueron detenidas durante el rescate.Antecedentes
Sebastián fue plagiado por una mujer el pasado 19 de julio, quien al parecer tomó un autobús con destino a Ipiales, Nariño, Coloambia, y de ahí se habría trasladado a Ecuador.Autoridades ofrecían una recompensa de 50 millones de pesos a quien proporcionara información para dar con el paradero del niño.  

Esta nota incluye información de:
RCN Radio

En esta nota:
Ecuador
Rescate
Niño
Bebé
Plagio
Privación ilegal de la libertad
Colombia
Detenidos





Source link

Related Posts