Sorpresa India: el Sub-20 de Argentina, ya clasificado, perdió 2 a 1 en L’Alcudia


La Selección Argentina Sub-20 perdió 2 a 1 ante India en el último partido de la fase de grupos del certamen de L’Alcudia, con un gol en contra del arquero Leonardo Díaz y un espectacular tiro libre, mientras que para los albicelestes descontó el volante de Rosario Central Alan Marinelli.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, con habituales suplentes a la espera de la semifinal de este lunes frente a Uruguay, tuvo un mal comienzo y quedó en desventaja por un blooper del arquero de las inferiores de River.

El conjunto albiceleste, con pocas ideas y muchas imprecisiones en el juego, se acercó tímidamente al arco de un rival futbolísticamente inferior aunque bien cerrado en defensa. 

En el comienzo del segundo tiempo y por un golpe, los indios se quedaron con 10 futbolistas por la expulsión de Aniket. Este hecho estuvo lejos de abrirle los espacios a los de Scaloni, a quienes les costó encontrar situaciones nítidas para igualar el marcador.

Más tarde, un tiro libre fantástico pateado por Anwar Ali se clavó en un ángulo y definió el partido a favor de India. Pocos minutos después, el volante de Central, Alan Marinelli, achicó la desventaja con un buen remate de derecha.

El conjunto argentino buscó el empate en los últimos minutos y contó con algunas posibilidades como para lograrlo, sobre todo un cabezazo que pegó en el travesaño en el último minuto, pero India reventó toda pelota que se acercó a su área y sostuvo un triunfo histórico para su selección. 

Los chicos dirigidos por Scaloni disputarán este lunes desde las 18hs (hora argentina) las semifinales del torneo frente a Uruguay, que quedó segunda en el Grupo B. 

Selección Argentina Sub-20

L’Alcudia



Source link

Related Posts