Arturo Vidal firmó su contrato y fue presentado como jugador de Barcelona


El Barcelona se prepara para afrontar una nueva temporada en la que se ve obligado a ser protagonistas en los tres frentes. Con la salida de Paulinho, Valverde parecía tener un problema en el medio campo, pero la rápida contratación de Arturo Vidal le da la tranquilidad de contar con un jugador de características similares y que ya sabe de que se trata el estilo de Barcelona.

Luego de las primeras imágenes con los colores blaugrana, fue el turno de que el chileno de 31 años firmara su contrato con el club y se diera la presentación oficial en el estadio Camp Nou. Además, brindó sus primeras palabras como jugador culé.

“Estoy muy feliz de estar acá, en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo, a llevar al equipo a ganar todos los objetivos y dejar la vida en el campo. Estoy feliz y a empezar a entrenar de nuevo”, sentenció Vidal en conferencia de prensa, acompañado por Jordi Mestre, vicepresidente deportivo.

“Es un jugador con una experiencia contrastada en equipos de gran nivel y tiene una buena experiencia en Europa. Nos aportará mucho, con intensidad, juego y calidad. Esperamos que nos ayude a lograr títulos. Está muy ilusionado y nosotros también”, sentenció el dirigente que acompañó a Vidal en sus primeros pasos en el club.

Más tarde, el jugador se vistió con la camiseta y salió al campo en donde fue recibido por algunos hinchas presentes en la tribuna, y donde hizo la habitual presentación con jueguitos. Incluso, se dio el lujo de hacerlos acompañado de su hijo.Barcelona será el quinto equipo en la carrera del jugador, que ha pasado por Colo Colo de Chile, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich. Su contrato fue por los próximos tres años y todo indica que podría ganarse un lugar entre los titulares, ya que es del gusto del entrenador.  



Source link

Related Posts