Copa MX en vivo: Dorados de Sinaloa vs América | Apertura 2018



El fútbol de la Copa MX continúa este martes 7 de agosto con la jornada 3 del Apertura 2018 cuando la escuadra de Dorados de Sinaloa reciba al América en la cita más complicada de su calendario. Aquí puedes ver todos los detalles de la transmisión en vivo.
Las Águilas del América llegan al Estadio Banorte de Sinaloa en búsqueda de una nueva victoria en la Copa MX. Enfrente están unos Dorados que ya consiguieron ganar en su partido de debut en el Grupo 7 del certamen.En aquel encuentro, los pupilos de Francisco Ramírez se impusieron al Veracruz en condición de visitante con marcador final de 1-2. Sin embargo, el cuadro de Dorados se mantiene como colero de la tabla general del Ascenso MX con apenas 1 punto.
El América por su parte, consiguió ganar en su partido de debut de Copa MX con un sólido 3-0 sobre Tiburones Rojos. Ahora lejos de casa, los de Miguel Herrera llegan con el objetivo de imponer su jerarquía para buscar el liderato de grupo.Dorados de Sinaloa vs América: dónde ver en vivo y horarioArgentina: 23:00 horas por ESPN PlayColombia: 21:00 horas por ESPN Play
México: 21:00 horas por TDN, ESPN 2Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por Univisión Deportes



Source link

Related Posts