Grupo militar se adjudicó el ataque a Nicolás Maduro


Un grupo militar denominado “El Movimiento Nacional Soldados de Franelas” se atribuyó el atentando contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de twitter, admitieron ser los autores materiales del ataque contra Maduro, perpetrado este sábado mientras el mandatario pronunciaba un discurso en la Avenida Bolívar de Caracas en el marco de un acto militar. 

Allí explicaron que la llamada “operación Fénix”, como nombraron al atentado, consistía en “sobrevolar dos drones cargados con C4 el palco presidencial”, pero lamentaron que “francotiradores de la Guardia de Honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo”.

La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo.
Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo. #MilitaresPatriotas pic.twitter.com/eFuUTR3eYw

— Soldados de Franelas (@soldadoDfranela) 4 de agosto de 2018″Demostramos que son vulnerables. No se logró hoy, pero es cuestión de tiempo”, amenazaron desde la red social.

El grupo militar acompañó la publicación con videos e imágenes del momento del ataque. “Así nos burlamos de la Dictadura buena para matar al pueblo de hambre pero cobarde cuando les llega la hora. #ElTiempoSeAgoto”. 

En tanto, Maduro prometió ir “a fondo caiga quien caiga”. “Han vuelto a fracasar y en Venezuela tiene que haber justicia porque han atentado contra mi vida”, dijo sobre el incidente que dejó siete militares heridos.

ataque

venezuela

grupo militar

atentado





Source link

Related Posts