Holding de medios CBS enfrenta acusaciones por acoso


Kelly Kahl habló ante una sala llena de reporteros y críticos de televisión justo una semana después de que su jefe, la directora ejecutiva Leslie Moonves, fuera acusada de acoso sexual por seis mujeres. Ha trabajado en CBS durante dos décadas y es uno de los aliados más acérrimos de Moonves, quien ahora es el sujeto de una investigación llevada a cabo por dos bufetes de abogados externos.
“Todas las acusaciones deben ser tomadas en serio”, dijo Kahl en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills, California. “Creo que tomamos muy en serio la seguridad en el lugar de trabajo. Si miras hacia arriba y hacia abajo por los pasillos de CBS, encontrarás un entorno muy seguro “.
Kahl defendió la manera en que la compañía manejó una serie de reclamos, incluyendo aquellos contra ejecutivos en su división de noticias y productores de exitosos programas de televisión. La compañía ha investigado las acusaciones cada vez que han sido presentadas, dijo Kahl.
Varias colegas se acercaron a Kahl recientemente para expresar consternación por las historias en la prensa, dijo. Al menos dos ejecutivas de alto rango de CBS han defendido a Moonves y la compañía en declaraciones públicas desde que surgieron las acusaciones.
La semana pasada, CBS contrató a dos bufetes de abogados para investigar acusaciones de acoso sexual contra Moonves que se plantearon el 27 de julio en una historia de New Yorker. Moonves, en el artículo, reconoció que hubo momentos hace décadas en los que pudo haber incomodado a algunas mujeres al hacer avances, pero dijo que nunca usó su posición para dañar la carrera de nadie.
El evento del domingo presentó un contraste con un llamado del 2 de agosto a los ejecutivos de CBS con inversionistas y analistas financieros. Moonves se negó a abordar las acusaciones, y los analistas no lo presionaron.



Source link

Related Posts