¿Qué opina la presidenta del PRI tras reunión entre Meade y AMLO?



México.- El acercamiento que el viernes sostuvo José Antonio Meade con el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, fue a título personal, aclaró la lideresa del PRI, Claudia Ruiz Massieu.También puedes leer: Amlo se reúne con Meade, dice que es una persona decente, buena y honorable”La reunión que se dio entre José Antonio Meade y el futuro Presidente electo fue una reunión a título personal, como ciudadano”, puntualizó Massieu .

Claudia Ruiz Massieu. Foto: Reforma

También puedes leer: Aplauden fuerzas políticas reunión entre AMLO y MeadeEntrevistada en la sede tricolor luego de recibir a un centenar de diputados locales, Ruiz Massieu adelantó que el PRI “se relacionará con el futuro Gobierno a través de los canales institucionales”.¿El PRI avala el acercamiento?, se le preguntó a Massieu.
El acercamiento se dio de manera individual, en su carácter de ciudadano y el partido se relacionará con el próximo Gobierno con los canales institucionales, respondió.

Claudia Ruiz Massieu. Foto: pri.org

Cuando se le preguntó por la posibilidad de que el ex candidato presidencial figurase en el Banco de México, la lideresa se limitó a decir que tal escenario no le atañe al partido.Meade, dijo, es “un hombre con muchas cualidades y mucha experiencia en el servicio público”.De acuerdo con la lideresa, la relación que el tricolor guarda con Meade es “de respeto hacia su persona. Es un hombre al que valoramos y respetamos sus decisiones”, agregó. 

Esta nota incluye información de:
Reforma

En esta nota:



Source link

Related Posts