Sorpresa en Boca: Guillermo definió el once para jugar ante Libertad con cambios


Los amistosos de pretemporada y la reciente goleada frente a Alvarado de Mar del Plata le complicó la decisión a Guillermo Barros Schelotto de definir un equipo titular de Boca para el debut en los octavos de final de la Copa Libertadores frente al conjunto paraguayo. A poco más de 48 horas para el cruce, el entrenador volvió a meter mano y parece estar convencido.

Manteniendo gran parte de la base que ha disputado los partidos de preparación, Guillermo tiene 9 jugadores asegurados para el partido y las dos dudas siguen dando problemas, aunque parece ser que el cuerpo técnico definió a sus favoritos.

Edwin Cardona y Sebastián Villa parecen pelear mano a mano por un lugar en el mediocampo. El recientemente llegado de Tolima sorprendió y se metió en la conversación, sin embargo, el entrenador se inclinaría por la experiencia del 10, que se había convertido en una pieza fundamental del equipo.

Andrada le gana la pulseada a Rossi para atajar ante Libertad | Foto: NADel otro lado la duda genera más polémica. En la práctica formal de este lunes, Esteban Andrada se puso los guantes para los titulares, mientras que Rossi jugó para los suplentes. El arquero recién llegado de Lanús es del agrado de los entrenadores y llegó con la oportunidad de pelear el puesto, aunque ya parece quedarse con el lugar del ex Estudiantes.

De no haber imprevistos, Guillermo pondría a estos once para jugar ante Libertad el próximo miércoles a las 19.30 en la Bombonera: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón “Wanchope” Ábila. 

boca

copa libertadores

libertad



Source link

Related Posts