Consejera espiritual de Reino Unido asegura mantener una relación amorosa con un fantasma


Reino Unido.- Amethyst Realm, de Reino Unido, es una consejera espiritual que asegura haber mantenido relaciones con fantasmas desde hace más de 11 años.
La mujer de 30 años, declaró en una entrevista televisiva que durante un viaje a Australia conoció a un fantasma, con el que ahora mantiene “una relación seria”. Incluso, afirmó estar investigando la manera de formar una familia con la figura espectral.
“Un día, mientras caminaba por el bosque, disfrutando de la naturaleza, de repente sentí esta increíble energía. Sabía que había llegado un nuevo amante “, dijo Amethyst a New Idea y explicó que aunque no puede ver a su amante fantasmal, sí puede comunicarse con él y tener relaciones sexuales.
Amethyst señaló que el fantasma regresó a Reino Unido con ella y seis meses después de conocerse, dice que se mantienen unidos y que espera llevar las cosas aún más lejos: “Hemos estado pensando en tener un bebé fantasma. Sé que suena loco, pero lo he estado investigando y no creo que esté fuera de discusión”.
Añadió que para ella, los embarazos fantasmas son en realidad “bebés fantasmas” atrapados en cuerpos humanos y considera que algunas mujeres pueden quedar impregnadas de espíritus, pero debido a que el cuerpo y la mente no pueden procesarlo, el embarazo no se logra.

En una entrevista con ITV’s This Morning, Amethyst contó su primer encuentro sexual con un fantasma. De acuerdo con la mujer, hace 10 años acababa de mudarse con su prometido, y cuando éste estaba ausente, “provocó” al fantasma con ropa sensual: “Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, aliento físico y caricias “, explicó.
La consejera declaró que su novio descubrió que ella lo estaba “engañando”, cuando supuestamente, el fantasma le mostró su forma física, algo que ella no había visto. “Creo que también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación”, le dijo a los conductores del programa, Holly Willoughby y Phillip Schofield.
Con información de: Daily Mail



Source link

Related Posts