Denuncian la presencia de espías en las inmediaciones del Instituto Patria


Aunque parezca un capítulo de Homeland o House Of Cards, el centro porteño vivió un episodio bien real: El Instituto Patria denunció que espías de la Agencia Federal de Inteligencia hicieron guardia en el edificio. 

La sospecha surgió luego de que a través de las cámaras de seguridad observasen que un auto marca Volkswagen estuvo detenido desde el viernes 3 de agosto a la mañana. 

“Ante el temor de que sean ladrones, se llamó al agente de policía de calle, quien a su vez contactó a otro efectivo de civil. Ambos se acercaron al automóvil y requirieron la identificación del vehículo”, dijeron desde el establecimiento de Cristina Kirchner.

Luego de ser interpeleados por los agentes policiales, el auto se retiró del lugar. Ante el cruzamiento de datos del coche, se pudo confirmar que pertenecen a la AFI. 

“Al chequear las cámaras de seguridad del Instituto se pudo corroborar que el auto en cuestión había estado apostado, al menos, desde el día viernes 3 de agosto”, agregó el Instituto Patria. 

El organismo de inteligencia por su parte, informó que el auto se encontraba en el lugar pero haciendo un operativo que nada tiene que ver con la ex presidenta. 

Instituto Patria

Agencia Federal de Inteligencia



Source link

Related Posts