General Lamadrid vs Platense en vivo: Copa Argentina 2018



Las escuadras de Platense y General Lamadrid se ven las caras este miércoles 8 de agosto en partido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2018. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.
El fútbol de la Copa Argentina 2018 regresa al Estadio Julio Humberto Grondona, donde el Club Atlético Platense buscará imponer su jerarquía sobre General Lamadrid. El ganador de esta serie tendrá que enfrentar en octavos a River Plate.En la ronda anterior, los Carceleros de Horacio Monterrumo se enfrentaron a Banfield un partido que terminó con igualdad en el marcador. Sin embargo, General Lamadrid sorprendió al eliminar al equipo de Primera División en la serie de penaltis.
De igual forma, Platense enfrentó a un equipo de la máxima categoría del balompié argentino. El Marrón se impuso por la mínima diferencia a Belgrano de Córdoba con la única anotación del defensor Emanuel Bocchino.General Lamadrid vs Platense: dónde ver en vivo y horarioArgentina: 21:15 horas por TyC Sports, TyC Sports InteriorColombia: 19:15 horas por TyC Sports Internacional
México: 19:15 horasEstados Unidos: 17:15 PT/20:15 ET por TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts