Mujer muere dentro de un ataúd durante ritual religioso



Coreal del Sur.- Una mujer de 40 años murió inesperadamente dentro de un ataúd como parte de un ritual religioso que aparentemente se realiza para ‘expulsar la desgracia’. Leer también: Desentierran ataúd de un bebé y descubren la verdadDe acuerdo con medios locales, la policía dijo que la occisa se metió al ataúd durante la noche del jueves como parte de un ritual que se realizaba en la casa de un conocido, en la ciudad de Gumi.

La mujer participaba en el ritual para ‘alejar la desgracia’. Foto ilustrativa: Pexels

Leer también: Polémica: prohíben los entierros y a la fuerza queman sus ataúdesDos horas después salió del féretro pero presentaba ciertas dificultades para respirar. De acuerdo con la policía local, su conocido y otro hombre que también participaban en el acto, le pidieron que entrara nuevamente y esperara un poco más pero los dos se quedaron dormidos y ya no abrieron la caja hasta la mañana siguiente.

Cuando abrieron el féretro apareció muerta. Foto: Pixabay

Se presume que pudo morir de insolaciónFue cuando encontraron a la mujer sin vida. Sin embargo, el féretro no presentaba signos de que hubiera sido clavado o cerrado con los seguros por lo que se presume que la fémina se quedó dormida profundamente o perdió el conocimiento estando dentro. Se le realizará una autopsia de su cuerpo para averiguar qué causó exactamente su muerte, dijo la policía, agregando que también están estudiando la posibilidad de que muriera por agotamiento, por calor o insolación dentro del ataúd hermético en medio de la ola de calor que azota el país. 

La policía también decidirá si acusará a los dos conocidos por negligencia que conduzco a la muerte de la mujer. En esta nota:
Corea del Sur
Ataúd
Mujer
Ritual



Source link

Related Posts