Partido en vivo: Real Madrid vs AS Roma | ICC 2018



Antes de arrancar de manera oficial la temporada, el Real Madrid tiene una última prueba en la International Champions Cup 2018 cuando este martes 7 de agosto enfrente a la Roma. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
De nueva cuenta el MetLife Stadium de Nueva Jersey abre sus puertas para recibir su último encuentro de International Champions Cup 2018, donde la motivada Roma tiene una prueba frente al Real Madrid que viene de vencer a la Juventus.En ese partido, los ahora dirigidos por Julen Lopetegui se impusieron con marcador de 3-1, con las anotaciones de Gareth Bale y un doblete por parte de Marco Asensio. El siguiente compromiso para el Real Madrid será cuando se mida al Atlético en la Supercopa de Europa 2018.
La Roma por su parte, viene de conseguir una gran victoria en la ICC 2018 tras superar al Barcelona con resultado final de 4-2. El debut oficial en Serie A para los de Eusebio Di Francesco será el próximo 19 de agosto de visita al Torino.Real Madrid vs AS Roma: dónde ver en vivo y horarioArgentina: 21:00 horas por DirecTV SportsColombia: 19:00 horas por DirecTV Sports
México: 19:00 horas por ESPNEstados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por ESPN, ESPN Deportes



Source link

Related Posts