San Lorenzo le apunta a un nuevo refuerzo y podría perder a una figura del plantel


El plantel de San Lorenzo está cerca de cambiar nuevamente de piezas por la posible llegada del volante ofensivo Mauro Formica y la intención del Al-Ahli de Arabia Saudita para contratar al defensor chileno Paulo Díaz.

La dirigencia del Ciclón corre contrarreloj para contratar al jugador de Pumas después de la negativa de Belgrano a vender a Matías Suárez. Al mismo tiempo, Formica se encuentra en negociaciones para regresar a Newell’s Old Boys.

El “Gato” ya acordó su salida del equipo mexicano y deberá decidir entre las dos propuestas que tiene del fútbol argentino. El entrenador Claudio “Pampa” Biaggio se mostró interesado en el futbolista mientras busca un refuerzo más para el mediocampo tras la venta de Robert Piris Da Motta al Flamengo.

llego el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a @pumasmxoficial por haber confiado en mi, voy a estar agradecido por siempre, también queria mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es ,ya sea, cancheros , utileros, médicos, kinesiologos , y la gente que trabaja en la cocina que son maravillos. Tambien agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie , me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón …. y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo mexico te quiero!

Una publicación compartida de Mauro Abel Formica (@gatoformica33) el 7 Ago, 2018 a las 12:08 PDT

El hombre apuntado para reemplazar al paraguayo sería Gerónimo Poblete, ex Colón y de presente en el Metz de la segunda división de Francia, por quien se negocia un préstamo o la compra de un porcentaje del pase. El club francés pidió 4 millones de euros el volante de 25 años, pero desde Boedo intentan bajar esas pretensiones. 

Gerónimo Poblete, el apuntado para reforzar el mediocampo | Foto: Twitter @FCMetzLa mala noticia para los azulgranas es la posible venta del chileno Paulo Díaz, que es pretendido por el Al-Ahli de Arabia Saudita. El defensor de 23 años tiene su contrato acordado con el equipo árabe, pero entre las instituciones todavía no llegaron a un acuerdo por el precio de su transferencia, que ascendería a 7 millones de dólares.El conjunto saudí es dirigido por Pablo Guede, ex técnico del Ciclón, que fue quien pidió a Díaz para que arribara al Cuervo, y ahora lo quiere nuevamente en sus filas.

San Lorenzo

Newell’s

Al-Ahli

mercado de pases



Source link

Related Posts