Tortuga marina es encontrada muerta atrapada en un taburete


Estados Unidos.- Una tortuga marina fue encontrada muerta en el condado de Walton el lunes por la noche, atrapada en un taburete.
Sharon Maxwell, directora de South Walton Turtle Watch, dijo que la tortuga fue encontrada flotando cerca de la costa del Golfo de México. La mujer indicó que normalmente se realiza una necropsia para averiguar las causas de muerte de las tortugas, pero que en este caso era evidente el porque había muerto.
Maxwell dijo que la tortuga fue encontrada atrapada en las patas de un taburete plateado. Ella especuló que el taburete podría haberse caído de un bote o inadvertidamente haber llegado al mar desde un resort o restaurante en la playa. La cabeza de la tortuga estaba ensangrentada y desfigurada cuando la encontraron, como si hubiera luchado con el taburete durante bastante tiempo.

Las tortugas loras de Kemp son las especies de tortugas marinas más pequeñas y raras del mundo, según la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida. También son los más amenazados. En 1947, había aproximadamente 40,000 hembras anidadoras encontradas en una sola población en México; en 2011, hubo menos de 200, la mayoría de ellos en Texas.
Fuente: Beach Florida



Source link

Related Posts