Volcadura provoca la muerte de mujer en Nuevo León 



MONTERREY, NL.-La ponchadura en una llanta de la camioneta en que viajaba una familia fue la causa aparente de que el vehículo volcara y saliera del camino, lo que dejó como saldo a una mujer sin vida y seis heridos, entre ellos tres menores de edad, en Galeana.Leer más: Afecta ‘John’ a Los Cabos; el puerto está cerrado

Ponchadura de llanta. Foto: ilustrativa/Flickr

Leer más: ¡Sorprendente! Aparece muro de niebla que sale del mar
 
El percance fue registrado poco después de las 17:00 horas de ayer lunes, en el kilómetro 121 de la Carretera 57 México-Piedras Negras, cerca del entronque a la comunidad de San José de Raíces en Nuevo León.
 
Tras el reporte del accidente, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por la víctima, una mujer de 35 años, de quien no se dio a conocer su nombre.
 
Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos y llevados posteriormente al Hospital General de Galeana.
 
Ellos fueron identificados como Faustino Sustaita Jiménez, de 62 años; Cruz, de 45; María Esthela, de 47, y los menores Aarón, Sofía Rubí y Raúl, de 4, 9 y 16 años, respectivamente.
 
Mientras que los paramédicos les brindaban los primeros auxilios, uno de los lesionados mencionó que la mujer fallecida era la madre de los menores que resultaron heridos.
 
Sustaita Jiménez, quien fue señalado por la Policía Federal como la persona que conducía la camioneta Ford donde viajaba la familia, dijo que perdió el control del vehículo cuando una de las llantas traseras estalló y eso lo hizo salir del camino.
 
Ya fuera de la carretera, la camioneta comenzó a dar volteretas y la mujer salió proyectada varios metros, donde falleció a consecuencia de las lesiones En esta nota:
Ponchadura
LLanta
Camioneta
Galeana
Mujer
Nuevo León



Source link

Related Posts