Apócrifo documento de renuncia de Víctor Silva al CDE del PRI Michoacán



home Michoacán Apócrifo documento de renuncia de Víctor Silva al CDE del PRI Michoacán

Morelia, Michoacán.- Documento apócrifo la supuesta renuncia de Víctor Silva Tejeda al Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán.
A través de las redes sociales se dio a conocer la supuesta renuncia de Silva Tejeda, hecho que es desmentido por el CDE y hasta la fecha sigue en funciones la actual administración.
Se trata de un acto vil y  de desesperación por personas que buscan la desestabilidad del instituto político.
Una vez más el Comité Directivo del PRI en la entidad hace un llamado a la militancia y simpatizantes a sumarse a un solo proyecto y ver hacia el futuro del instituto político tal como lo ha instruido la dirigencia nacional.

Con el objetivo integrar un diagnóstico conjunto entre todas y todos los militantes del partido, que permitan identificar con claridad las razones por las cuales no se pudo refrendar la confianza ciudadana el pasado 1 de julio.
Para ello está a su disposición el portal consulta.pri.org.mx para que todos los militantes participen y se expresen de manera abierta.
El Comité Directivo Estatal del PRI, respeta los términos legales en las que fue nombrada la actual dirigencia misma que vence hasta el 2020.



Source link

Related Posts