Coimas: Norberto Oyarbide llegó a Comodoro Py


El ex juez federal Norberto Oyarbide evitó referirse a su aparición en los cuadernos con detalles sobre coimas y afirmó que no puede hablar “porque la causa está en secreto de sumario”.

Pasadas las 8.30, el ex magistrado se retiró de su departamento del barrio porteño de Recoleta para dirigirse hacia los Tribunales Federales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli.

Ante la prensa, el ex juez se limitó a decir: “Amanecí como me ven. No puedo hablar porque la causa está en secreto de sumario”.

Al llegar a los tribunales de Comodoro Py, el ex juez federal declaró: “No es nada feliz venir a una declaración indagatoria, pero vengo a ponerle el pecho a las balas”. Además, aseguró que va a responder todas las preguntas que se la hagan.

Oyarbide es uno de los mencionados en los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, que registró durante más de una década el pago de coimas de empresarios a distintos funcionarios del gobierno anterior.

cuadernos

coimas

corrupción



Source link

Related Posts