Darío Benedetto, la gran preocupación de Boca: ¿Cuándo vuelve el goleador?


Todos los hinchas de Boca se preguntan cuándo volverá Darío Benedetto a ser titular. La lesión que sufrió en el partido amistoso ante Independiente Medellín y su posterior vuelta al país trajo preocupación en todo el Xeneize. El médico Jorge Batista confirmó una tendinitis aquileana izquierda, la cual dejó incertidumbre ya que no hay un tiempo exacto de regreso a las canchas para el goleador. ¿Y entonces?

El “Pipa” realiza sus ejercicios en Casa Amarilla y la evolución de su lesión es día a día. Sin embargo, el panorama no es para nada alentador y hay preocupación tanto en el cuerpo médico como en el técnico. En las últimas prácticas cuando fue exigido sintió molestias en la zona afectada.

Ante esto, la vuelta de Benedetto es todo un misterio. Si bien se apostaba por volver a verlo ante Libertad de Paraguay en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, esta posibilidad podría quedar descartada con este presente.

Desde Boca no van a arriesgar antes de tiempo a su goleador, por lo cual “Wanchope” Ábila seguirá siendo el “9” titular del equipo.

Benedetto fue incorporado a la lista de buena fe para la Copa Libertadores y usará el dorsal 18 (el 9 lo tiene el juvenil Leonardo Balerdi). Pero, el hincha de Boca deberá esperar para volver a ver a su goleador en cancha.

Boca

lesión de Benedetto

cuando vuelve Benedetto



Source link

Related Posts