En vivo: Flamengo vs Cruzeiro | Copa Libertadores 2018



Los cuadros de Flamengo y Cruzeiro se miden este miércoles 8 de agosto para protagonizar el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Estadio Maracaná es el encargado de recibir el primer duelo de la serie entre Flamengo y Cruzeiro. El equipo que logre avanzar a los cuartos de final de Copa Libertadores 2018 deberá enfrentar al ganador de la llave entre Club Libertad y Boca Juniors.Flamengo fue uno de los pocos equipos que se mantuvo invicto a lo largo de la fase de grupos. Sin embargo, los múltiples empates solo le permitieron alcanzar 10 puntos, por lo que se clasificó a los octavos como segundo de su sector y debajo de River Plate.
Mientras tanto, Cruzeiro logró clasificarse a esta instancia de la Copa Libertadores luego de terminar como líder del Grupo E, donde terminó con el acumulado de 11 unidades al igual que Racing Club, pero la mejor diferencia de goles le permitió avanzar como primero.Flamengo vs Cruzeiro: dónde ver en vivo y horarioArgentina: 21:45 horas por Fox Sports 3Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 3
México: 19:45 horas por Fox PlayEstados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fanatiz



Source link

Related Posts