Fútbol en vivo: Alebrijes de Oaxaca vs Chivas | Copa MX 2018



Este miércoles 8 de agosto continúan las acciones en la jornada 3 del Apertura 2018 de la Copa MX con la visita de las Chivas del Guadalajara a Alebrijes de Oaxaca. Nosotros te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Apertura 2018 de la Copa MX llega por primera ocasión al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca para que la escuadra de Alebrijes enfrente a unas Chivas de José Cardozo que vienen de superar a Monarcas Morelia en la segunda jornada.En aquel encuentro, el Rebaño se impuso con marcador de 3-2 con una anotación de José Macías y un doblete por parte de Walter Sandoval. De esta manera, las Chivas del Guadalajara se metieron al segundo puesto del Grupo 8, en el que marchan con 3 puntos al igual que Morelia.
Justamente fue contra los michoacanos que Alebrijes de Oaxaca perdió en su partido de debut de Copa MX, por lo que ahora mismo está sin puntos en el fondo de ese sector. Después del duelo frente a Chivas, los de Ricardo Rayas recibirán a Correcaminos en la cuarta fecha del Ascenso MX.Alebrijes de Oaxaca vs Chivas de Guadalajara: dónde ver en vivo y horarioArgentina: 23:00 horasColombia: 21:00 horas
México: 21:00 horas por TDNEstados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por Univisión Deportes



Source link

Related Posts