Herido de bala fallece mientras recibía atención médica en Jacona, Michoacán



home Seguridad Herido de bala fallece mientras recibía atención médica en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Mientras recibía atención médica luego de ser víctima de un atentado a balazos, un hombre falleció en el Hospital Regional de Zamora.
Trascendió que durante la madrugada de este miércoles, vecinos de la colonia San Pablo perteneciente a este municipio de Jacona, reportaron al número de emergencias 911, haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo fue hasta las 06:30 horas, que los elementos de la Policía Michoacán localizaron en una vivienda de la calle Cerrada 16 de septiembre a una persona con múltiples lesiones de bala en su humanidad.
Minutos más tarde acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales mismos que le brindaron las primeras atenciones a quién fue identificado como Mario Alberto B., de 29 años de edad, vecino de la colonia La Esperanza.

El paciente fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia hasta las instalaciones del Hospital Regional donde lamentablemente minutos después falleció, a pesar de los esfuerzos de los médicos.
Cabe referir que cerca de donde fue hallado el afectado estaban regados múltiples casquillos percutidos para arma corta y larga, los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.



Source link

Related Posts