Quiso sacarle una foto al eclipse y salió la silueta de un joven muerto en 2017


Un episodio sobrenatural tuvo lugar el 27 de julio pasado en la localidad salteña de Rosario de Lerma cuando un nene de 8 años quiso capturar “la Luna Roja” a la que dio lugar el eclipse y, en la foto, apareció la silueta de un joven fallecido en ese sitio un año antes.

El protagonista de esta historia es Juan, quien aquel viernes se dispuso a fotografiar el fenómeno astronómico desde un terraplén de las vías del tren que corren paralelas a la calle Esteban Etcheverría, del barrio Bella Vista de esa ciudad, y se encontró con una sorpresa.

No fue sino días después que el niño, mostrándole las imágenes a su padre, se dio cuenta de que un ente figuraba en ellas: bajo la luna y entre los árboles, se divisa un joven parado con similares características a aquel que falleció en 2017 en un desafortunado hecho.

La ermita que construyeron para recordar al joven difunto | Foto: El Tribuno de SaltaJuan aseguró que, al momento de tomar las fotos, no se encontraba nadie a su alrededor. El asunto se tornó aún más extraño cuando, al enviar los archivos al celular de su progenitor, la silueta desapareció. Lo mismo le sucedió con otros dispositivos, sólo es posible divisarla en el teléfono del niño.

La captura de la foto que tomó Juan | Foto: El Tribuno de SaltaSegún el hermano del muchacho de 19 años muerto en ese lugar, definitivamente se trata de su familiar. Además, apuntó que esa tarde, lo habían estado recordando con un grupo de amigos en la gruta contigua, junto a una ermita de ladrillo que levantaron en su honor, y que a un mes de su fallecimiento, también se les había aparecido.

Otra hermana del joven difunto asegura “haber visto a su hermano en varias ocasiones y vestido como sale en la fotografía”, lo que llama más la atención.

Juan no sabía que en ese sitio había muerto una persona.

fantasma

silueta

joven muerto

Rosario de Lerma

foto

La figura de un supuesto ente que aparece en una foto tomada por un niño de 8 años el 27 de julio cuando quiso captar la “luna sangrienta” tiene conmocionados a los vecinos de Rosario de Lerma

a 33 kilómetros de la Ciudad de Salta. El viernes 27 de julio a las siete de la tarde

el pequeño Juan

de 8 años

captó con su celular dos instantáneas de la luna por arriba del terraplén de las vías del tren que corren paralelas a la calle Esteban Etcheverría

del barrio Bella Vista de Rosario de Lerma. Con el paso de los días mostró a su padre las fotos

pero ocurrieron dos fenómenos de características increíbles

en particular con una de estas tomas fotográficas. Allí se refleja la luna

pero en la parte de abajo

aparece una silueta de un joven

a un costado de unos árboles. A simple vista no tiene nada de extraño. Pero en la secuencia siguiente la figura ya no parece. Ese día

en ese sitio de arboledas y donde hay una pequeña gruta que evoca a un joven difunto de 19 años

no había nadie en el momento que el nene hizo las fotos. El segundo fenómeno ocurrió cuando el pequeño

al intentar pasar la foto al celular del padre

se borra ante el asombro de todos los testigos que presenciaron el hecho. Las dos fotografías son secuencias de una instantánea de un chico que quiso reflejar la luna en su momento de cambio. Nunca pensó el revuelo que provocarían sus fotos. En ese lugar el año pasado falleció un joven en circunstancias muy desafortunadas. Sus amigos y parientes edificaron una ermita de ladrillo y la pintaron de color rojo. Para llegar a este pequeño altar de recuerdo póstumo

se debe cruzar un zanjón

ancho y profundo.



Source link

Related Posts