Real Madrid compró a una figura del Mundial y lo cambió por un finalista


El Real Madrid hizo oficial la compra del arquero belga del Chelsea y estrella del Mundial de Rusia 2018, Thibaut Courtois, mientras que el volante finalista de ese certamen, el croata Mateo Kovacic, fue cedido al equipo inglés.

El equipo español, que hizo varios cambios de piezas en el mercado como la venta de Cristiano Ronaldo a Juventus y la compra de Vinicius Junior, acordó la transferencia del arquero de los Blues, quien firmará su contrato por seis temporadas.

Aunque no trascendieron las cifras del pase, Courtois habría llegado a cambio de 30 millones de euros más el préstamo de Kovacic.

El portero belga pasará el reconocimiento médico este jueves por la mañana y será presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu desde las 8hs (hora argentina), al mediodía en Madrid.

Además, el club de la capital española confirmó que el semifinalista de la Copa del Mundo dará su primera conferencia de prensa después de su presentación, ya con la camiseta del Madrid.

Andriy Lunin, el arquero ucraniano de 19 años, promesa del Real Madrid | Foto: Twitter @RealMadridDe esta manera, el equipo que dirige Julen Lopetegui suma cuatro arqueros: además de Courtois, el ucraniano Andriy Lunin llegó a sus 19 años proveniente del Zorya Luhansk de su país; los otros dos son el costarricense Keylor Navas y el español Kiko Casilla. 

Con esta sobrepoblación en el arco, se espera que al menos uno de ellos se vaya a préstamo o sea vendido. En ese sentido, el principal apuntado es Lunin, considerado un arquero de futuro, y pretenden que sume minutos en un equipo de buen nivel europeo. 

mercado de pases

Real Madrid

Chelsea

Courtois al Real Madrid



Source link

Related Posts