Se congratula Macedo por absolución de Gordillo


Morelia, Michoacán.- Luego del “madrugador” anuncio de que la ex dirigente magisterial Elba Esther Gordillo fue absuelta de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, el dirigente de la DIII6 del SNTE, Juan Manuel Macedo Negrete manifestó su beneplácito por el hecho.
Fue la madrugada de este miércoles que las autoridades judiciales dieron a conocer dicha información a nivel nacional, el representante estatal del sector educativo en lo inmediato refrendó su exhortó a los magisteriales para sacar a Juan Díaz de la Torre de la dirigencia del SNTE.
“Se ha dado un gran paso para la reivindicación del SNTE, la libertad de la maestra Elba Esther nos da fortaleza y seguridad, ella hizo lo suyo nos toca hacer lo nuestro a todos los trabajadores de la Educación. Queremos mejores condiciones laborales y seguridad social. Vamos con y por todo, abajo el traidor y vendido Juan Díaz de la Torre y sus 40 ladrones”.

Es así que reiteró la invitación a los trabajadores de la educación a sumarte a la organización Maestros por México.
Después de 5 años con 5 meses y 11 días, finalmente la ex dirigente del SNTE está en total libertad por falta de elementos en el juicio por delincuencia organizada y lavado de mil 978 millones de pesos, el último que tenía vigente y que fue demostrado que el dinero salió de la organización y con la autoridad de la misma, también fue absuelta de tres casos de defraudación fiscal.



Source link

Related Posts