Se intentó suicidar en pleno hospital luego de dispararle a su esposa


En la mañana de este miércoles 8 de agosto se produjeron momentos de suma tensión en un hospital de Westchester en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Reportes de medios de aquel país hablaban de un posible tiroteo en pleno centro médico, pero las autoridades confirmaron que se trató de un intento de asesinato y posterior intento de suicidio por parte de un hombre contra su esposa.

Según especificó la Policía de Valhalla en conferencia de prensa, el hecho ocurrió cerca de las 9.30 de la mañana de este miércoles y en una habitación del cuarto piso del establecimiento médico. Un hombre de 70 años habría disparado contra su esposa de idéntica edad y, luego, trató de suicidarse disparándose a si mismo.

La Policía incautó un revólver calibre .38 que pertenecía al tirador y cuyo nombre no fue develado.

“El incidente fue contenido en una habitación individual. No hay una amenaza continua para nadie en el hospital o cualquier otra institución médica. La Administración está en contacto constante con las fuerzas del orden”, aseguró el Departamento de seguridad del condado de Westchester en un escrito.

Debido a este hecho, todos los pacientes tuvieron que ser evacuado por completo lo que alertó a gran parte de la población de dicho lugar. El Westchester Medical Center (WMC) cuenta con más de 600 camas y atiende a unas 120.000 personas por año.

The Westchester County Department of Public Safety has confirmed a shooting at Westchester Medical Center in Valhalla. The incident was contained to a single room. There is no ongoing threat to anyone at the hospital, or any other medical institution. Briefing to follow at WMC.— Westchester Gov (@westchestergov) 8 de agosto de 2018Además, este centro médico se hizo conocido cuando en 2004 recibió y diagnosticó al ex presidente Bill Clinton por problemas cardíacos.

westchester medical center

hospital nueva york

disparo a su esposa



Source link

Related Posts