Un hombre acusado de violar a la hija de su pareja es detenido en Zitácuaro, Michoacán



home Seguridad Un hombre acusado de violar a la hija de su pareja es detenido en Zitácuaro, Michoacán

Fotografía/Archivo
Zitácuaro, Michoacán.- Un hombre acusado de violar a una hija de su pareja sentimental fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
El acusado fue identificado como Rogelio L., quien de acuerdo con constancias que integran el expediente de las autoridades, el pasado 17 de julio ingresó a la habitación de la menor para agredirla sexualmente.
Derivado de este acto, el imputado amenazó a la ofendida con atentar contra la integridad de sus hermanos en caso de mencionar algo sobre lo ocurrido; sin embargo la agraviada decidió platicarlo con sus familiares, quienes presentaron la denuncia correspondiente ante la PGJE.

Tras realizar los exámenes periciales pertinentes, el agente del Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba y solicitó la respectiva orden de aprehensión contra Rogelio L., misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes de investigación de esta Región.
El imputado fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la región y presentado ante la autoridad que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.



Source link

Related Posts