Mateo Kovacic deja el Real Madrid y se va cedido al Chelsea



Chelsea anunció esta tarde el acuerdo de cesión al que llegó con el Real Madrid por Mateo Kovacic. El croata se sumará a los blues como parte de un préstamo cuenta una temporada y sin la opción a compra incluida en el nuevo contrato ya que el conjunto de Florentino no tiene pensando perderle por completo.

We have tonight agreed terms with Real Madrid for the transfer of Thibaut Courtois, subject to the agreement of personal terms and a medical. As part of the deal, Mateo Kovacic will join Chelsea on a season-long loan.https://t.co/WXhHzEdf6D— Chelsea FC (@ChelseaFC)
8 de agosto de 2018

 El equipo londinense logró cerrar a otro refuerzo a unas horas de que cierre el mercado de fichajes en la Premier League al convencer a Real Madrid de soltar al croata. Tanto el Chelsea como los merengues anunciaron al mismo tiempo del traspaso de Courtois a la capital española el acuerdo de cesión por Kovcic. 
Mateo llegó en 2015 al Madrid procedente del Inter de Milán por una cifra de 30 millones de euros con el fin de que se convirtiera en el recambio de Luka Modric. Sin embargo la falta de minutos pesó al croata que antes de iniciar el Mundial de Rusia ya había dejado claro que buscaría cambiar de aires.
 Ahora solo queda esperar a que el Madrid haga la incorporación de un centrocampista al perder a Kovacic. Los merengues tienen en su lista a Pjanic, Thiago y Milinkovic-Savic  para ocuparse del puesto, todos ellos valorados entre los 60 y los 80 millones de euros. 



Source link

Related Posts