Morena Michoacán da posicionamiento sobre el secuestro y rescate del líder de partido en Contepec


Morelia, Michoacán.- El empresario gasolinero de Contepec que duró 13 días secuestrado, quien este jueves fue liberado en un fuerte operativo policiaco y militar, resultó ser líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio antes referido.
Roberto Pantoja Arzola, presidente de Morena en Michoacán, agradeció y reconoció el trabajo hecho por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, la Marina y la Policía Federal para lograr rescatar sano y salvo a Joel Argueta Pizaña, dirigente morenista en Contepec.
“Aprovechar para hacer un reconocimiento a la autoridad, especialmente al grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, yo pude visitar ya a Don Joel en un nosocomio de la ciudad (de Morelia), donde se encuentra en recuperación, está estable, está muy bien”.
Aunado a lo anterior, Pantoja Arzola aprovechó para solicitar a las autoridades competentes la detención de todos los responsables involucrados en este ilícito.
“Ojalá que los responsables del secuestro de Don Joel sean todos detenidos, sabemos que la autoridad respectiva ha anunciado que ya los hay, pero deseamos que todos sean capturados, sean sancionados y que se trabaje para que no salgan libres, queremos pedir que el autor intelectual del secuestro también sea arrestado, nosotros confiamos en la autoridad para que esto se logre”.

Igualmente pidió que se esclarezca y se capture a los responsables del homicidio de
Flora Reséndiz González, quien también era una líder de Morena en Contepec, asesinato registrado el 1 de julio pasado.
“Solicitar también, existe en ese mismo municipio de Contepec, un asesinato de una líder de Morena, de la compañera Flora, que fue arteramente asesinada el día 1 de julio, pedir que nos informen y al pueblo de Contepec, el avance de las investigaciones y se lleve a los responsables ante la justicia”.



Source link

Related Posts