¡Picantes! El cruce entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre en vivo


La discusión comenzó a partir de poner en cuestión la fama de Matías Defederico, al hablar de su relación con Cinthia Fernández. Obviamente, Flavio Mendoza defendía a la bailarina mostrando su desagrado con la popularidad del futbolista.

Por su parte, Yanina Latorre diferenciaba la fama, lo artístico y lo mediático. A partir de ahí, el debate fue teniendo más y más énfasis. “Para vos la fama es el Bailando y Siddaharta y hay un mundo detrás del teatro. Hay gente que es escritora y que tal vez Doña Rosa no la conoce porque no es culta”, lanzó la esposa de Diego Latorre.

A lo que Flavio contestó: “Estás totalmente equivocada. También hay gente como vos que no sabés por qué está, pero está”. “A mi no me me agrede en absoluto lo que digas”, retrucó la panelista.

Y agregó: “Vos pensás que me ninguneás y sos vos el que ningunea a Matías. Estás desde la semana pasada diciendo ‘Cinthia Fernández era y Matías no era nada’. Sí, era un chico que los 19 años la rompía jugando al fútbol”.

“El Gigoló salió con mi hermana y a mi me da vergüenza. Famoso no es cualquiera, otra cosa es que tengas popularidad. Fama es dejar un precedente”, dijo el creador de Siddharta tratando de marca la diferencia. 

Picante, Yanina no hizo más que darle rienda suelta su lengua filosa: “El Gigoló dejó un precedente. Se encamó con tu hermana, dejó un precedente y no es artista”, aunque Flavio no se quedó atrás.

Javier Bazterrica, el gigoló | Foto: Instagram”Pero para mi no es famoso. Pero ahí tenés. Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Es lo mismo”, dijo.

“No, porque mi marido es Diego Latorre, es un crack, jugó en la Selección y es el mejor periodista deportivo gracias a su laburo. No se hizo famoso por acostarse con Natacha Jaitt, yo a tu hermana la conocí porque se acostó con el Gigoló”, quiso cerrar ella.

“No seas desubicada porque vos te metiste con mi familia”, “Y vos con mi marido”, dijeron poniendo un punto final.

¡Mirá el tenso cruce!

gigoló

cruce entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre



Source link

Related Posts