Pleito callejero deja dos heridos en Jacona, Michoacán



home Seguridad Pleito callejero deja dos heridos en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Un pleito entre dos sujetos causó que estos resultaran lesionados y quedaran bajo guardia policial en el municipio de Jacona.
El incidente fue en la esquina que forman las calles Estado de Sinaloa y Estado de Hidalgo de la colonia Trasierra, donde vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencias que ocurría una pelea, cuyos motivos hasta el momento se desconocen.
Como consecuencia se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes encontraron a dos sujetos con múltiples golpes.

Uno de ellos fue identificado como Oliver C., V., de 19 años de edad, quien presentaba una lesión en la espalda a la altura del pulmón del lado izquierdo, por lo cual se le trasladó a la sala de urgencias del Hospital Regional. El otro involucrado es Juan H., M., de 50 años de edad, quien sufrió lesiones en el brazo derecho por lo que fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica del Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado.
Elementos policiales fueron asignados a la vigilancia de los pacientes y se notificó el hecho al Ministerio Público.



Source link

Related Posts