UEFA anuncia los nominados al mejor jugador por posición de la Champions



La UEFA presento a los nominados para los premios al mejor jugador por posición de la pasada campaña de la Champions League. Dentro de la lista se encuentran a seis jugadores del Real Madrid, campeón de la copa, dos futbolistas de la Premier League y uno del Barcelona. 

�� What are these awards?
�� Who was 4-10 in each position?
�� How were the players shortlisted?
�� Who won last year?Your #UEFAawards questions answered… ������— UEFA Champions League (@ChampionsLeague)
9 de agosto de 2018

 Los UEFA Awards fueron presentados el año pasado con el fin de premiar a los mejores futbolistas por posición que se presentaron en el torneo. Los ganadores serán a anunciados junto al  galardón del mejor jugador y jugadora del año durante  el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018/2019 el próximo 30 de agosto. 
Los nominados fueron elegidos por un jurado compuesto por  los entrenadores de los 32 clubes que iniciaron la pasada campaña de la Champions junto a 55 periodistas elegidos por el grupo European Sports Media en representación de cada una de las federaciones . Cada juez eligió a tres jugadores por posición y los más votados entraron en la lista definitiva. Nominados a los premios por posición de la Champions League 2017/2018 Porteros: Alisson Becker, Guianluigi Buffon y Keylor NavasDefensas: Marcelo, Sergio Ramos y Raphaël Varane Centrocampistas: Kevin DE Bruyne, Toni Kross y Luka ModricDelanteros: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.



Source link

Related Posts