En Villa Madero, Michoacán, detienen a dos hombres en vehículo sin placas; les hallan una pistola



home Seguridad En Villa Madero, Michoacán, detienen a dos hombres en vehículo sin placas; les hallan una pistola

Villa Madero, Michoacán.- Dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo sin placas de circulación fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán, luego de que en la referida unidad les fue encontrada un arma de fuego, misma que terminó asegurada por los representantes de la ley.
De acuerdo con la información obtenida al respecto, trascendió que los ahora indiciados se identificaron como José Enrique P., de 21 años de edad y Everardo Ch., de 30 años de edad, los dos con residencia en la ciudad de Morelia, el primero en la Tenencia de Santa María y el segundo en la colonia Sara Malfavón.
Estas personas fueron aprehendidas en la calle José María Morelos en la Tenencia de Etúcuaro, perteneciente a esta demarcación de Villa Madero. Los imputados iban en un carro de la marca Chevrolet, de color café, sin matrícula, traían consigo una pistola calibre .38 Súper y seis cargadores.

Por lo anterior, los arrestados y lo incautado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales competentes, las cuáles serán las encargadas de definir la situación legal de los detenidos.



Source link

Related Posts