Granjeros tendrán permiso de disparar contra canguros



Australia.- El Gobierno australiano ha dado permiso a los granjeros del estado de Nueva Gales del Sur disparar en contra de los canguros que invadan sus fincas. Los mamiferos bucan comida en las granjas y por eso invaden las propiedades de los granjeros. Se cree que se debe al cambio climático. Leer también: La NASA enviará una sonda a la corona solar”Los canguros que están cerca de las fuentes de comida y agua están poniendo una gran presión en las granjas y debemos revertir esto lo más pronto posible”, dijo esta semana el ministro de Industrias Primarias de Nueva Gales del Sur, Nial Blair. 

Foto EFE

Leer también: Isla de Indonesia se elevó tras sismo Desde hace semanas los grandes terrenos agrietados por la falta de agua, a falta de alimento y la muerte de ganado ha hecho que los granjeros se encuentren en una situación muy complicada. 

Foto EFE

En un articulo llamado “Las recientes sequías australianas podrían ser las peores en 800 años” que publicó la reista The Conversation, advierten que en algunas partes del sur de Australia “las sequías probablemente aumentarían con severidad debido a la influencia del cambio climático”. 

Foto EFE

Según los patrones estudiados en los últimos siglos, “la tendencia hacia la sequedad en el sur de Australia es inusual, pero no sin precedentes, en un contexto a largo plazo. En esta nota:
Australia
Disparar A Canguros



Source link

Related Posts