Joven pide ayuda para un indigente, lo ignoran y horas después el hombre muere (Video)



home Circula En Redes Joven pide ayuda para un indigente, lo ignoran y horas después el hombre muere (Video)

Fotografía/
Saltillo.- Cerca de las 9 de la mañana fue reportado muerto un indigente, que horas antes apareció en un video en que un ciudadano, pedía ayuda a sus conocidos de Facebook para el hombre.
Horas antes del deseso del hombre, el joven captó un video en que se observa al hombre en el estacionamiento del Oxxo ubicado sobre bulevar Antonio Cárdenas y circuito de Parques de la Cañada  en la zona sur de la ciudad.
En el video se puede presenciar al joven acercandose y preguntadole su nombre, si tenia familia y las razones por que está ahí, el señor quien se puede presenciar en un estado de desnutrición, como podía intentaba contestar las preguntas, sin embargo, Ivan pudo comprender muy poco de lo que le decía, le pidió un sprite que el joven le compro.

El ciudadano pidió ayuda a sus conocidos cuando subió el video a su cuenta, pero al parecer nadie llegó en su auxilio por lo que el cuerpo del hombre fue encontrado esta mañana.
De acuerdo a los primeros informes el cuerpo se encontró junto al área de basura, la zona permaneció acordonada por menos de una hora, hasta que miembros del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo.
Fuente: Vanguardia MX



Source link

Related Posts