La mágica presentación de un jugador español en su regreso al fútbol


Luego de una dura lucha contra varias lesiones por las que tuvo que ser operado ocho veces, el mediocampista español, Santi Cazorla, volverá a jugar luego de ser transferido al Villarreal. Lo más llamativo de esto fue la gran presentación que tuvo en el estadio ante la presencia de una gran cantidad de fanáticos.

Las presentaciones de los nuevos refuerzos de los equipos se han vuelto más atractivas y, sobre todo, ingeniosas, sobre todo en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, sucedió “algo mágico” en el “Estadio de la Cerámica”.

Para presentar a Cazorla, el anfitrión fue ni más ni menos que un mago. “Yunke” fue quien hizo aparecer al mediocampista de 33 años dentro de un tubo lleno de humo en un verdadero acto de magia. ¿Cómo lo hizo? Es lo que todos se preguntan.

Por lo pronto, en conferencia de prensa, el volante -quien supo ganar las Eurocopas 2008 y 2012- mostró su felicidad por volver al Villarreal. “Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas”.

Villarreal

magia en presentación

Santi Cazorla presentación



Source link

Related Posts