Las promesas de la Superliga Argentina



La Superliga  está por arrancar y es inevitable no mencionar a los jugadores promesa del fútbol argentino que son considerados por buena parte de la prensa y afición como las 10 ‘joyas’ que podrían sorprender.

El mediocampista de Boca Juniors ha sorprendido desde que Guillermo Barros Schelotto le diera la oportunidad de debutar en el conjunto Xeneize. Su despliegue físico y su polivalencia para jugar como volante o doble ‘5’ lo ubican como uno de los jugadores a seguir.Durante los 36 partidos que ha jugado con Velez Sarsfield se ha convertido en un indiscutible para Gabriel Heinze en el Fortín. El jugador estará cedido con Talleres de Córdoba al no recibir muchas oportunidades en Boca, por lo que se espera que con más minutos el media punta explote todo su potencial. 
Actual jugador del Newell’s old Boys, el delantero se afianzo la temporada anterior al jugar todos los partidos, por lo que se espera pueda mejorar su cifra goleadora.
Se distingue por ser un media punta con llegada y  posee un prominente futuro al llevar medio centenar de partidos con la camiseta de Argentinos Juniors.El central de Independiente fue titular en el último título conseguido por el ‘Rojo’ ante el  Cerezo Osaka y supera los 50 partidos en el máximo circuito.Como defensor del San Lorenzo debutó en 2016 y la temporada anterior su buen juego le permitió ganarse un sitio en el equipo titular.
Considerado uno de los últimos descubrimientos del Racing le bastó un año para ser importante en el esquema del club tras su debut hace dos temporadas.El mediocampista ha llegado a ser titular por encima de jugadores como Enzo Pérez en River Plate, pues Marcelo Gallardo tiene plena confianza en él.
El joven central ha recibido algunas oportunidades en Boca y esta temporada podría tener más minutos de juego ante la cantidad de partidos que disputará el equipo Xeneize. 



Source link

Related Posts