Matan a esposa de magistrado en balacera en Culhuacán



Una balacera en Culhuacán dejó dos personas muertas, una de ellas es la esposa de un magistrado, y la otra es el presunto agresor, quien se quitó la vida, informó el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.
Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Vista Hermosa, en la colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán, y según con los primeros reportes, al acudir al lugar, tras el reporte de disparos y gritos, elementos de seguridad fueron recibidos a balazos por el agresor, y por más de una hora intercambiaron balazos, de acuerdo con información de ForoTV.
“El señor dispara y mata a la esposa de un magistrado y cuando la policía está en negociación con él, se suicida”, afirmó el titular de la SSP, Raymundo Collins, quien llegó al lugar del incidente.
Collins dijo que la balacera fue aparentemente por un conflicto entre vecinos.
De acuerdo con el funcionario, el magistrado habría recibido tres impactos de bala y fue atendido por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública. Peritos del Ministerio Público llegaron también para iniciar las correspondientes investigaciones e iniciar la Carpeta de Investigación.



Source link

Related Posts