Mourinho hablará con Pogba para aclarar su papel en el United



José Mourinho habló sobre el tema que ha envuelto el futuro de Paul Pogba poco después de que se cerrara el mercado de fichajes en la Premier League. El entrenador del Manchester United aseguró que el campeón del mundo no se ha visto afectado por los rumores que surgieron y que ha entrenado con normalidad.

 
La mala relación de Pogba con Mourinho y su escaso papel en el Manchester United hicieron que el jugador pidiera su salida al término de la pasada temporada. El francés se acercó al Barcelona y la Juventus durante el mercado, pero tras el Mundial los Red Devils decidieron impedir a toda costa su partida.  
Ahora que ah cerrado el mercado, a Mourinho solo le queda aclarar las cosas con Pogba y el mismo confirmó el estado en que se encuentra el francés: “Mi impresión es que llegó el lunes feliz, orgulloso, con ganas de trabajar”.
 
Respecto al papel que ocupará Pogba en el United, el entrenador portugués contestó que lo vería pronto: “Es uno de los jugadores con los que tengo que habla. Sobre cómo se siente física y mentalmente”. También aseguró que la charla con el francés será la misma que mantuvo con Young, Fellaini y Lingard en su regreso de la Copa del Mundo.



Source link

Related Posts