Mujer atropelló intencionalmente a su esposo y lo mata



WALHALLA, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) – Una mujer de Carolina del Sur fue sentenciada a más de 10 años en prisión por atropellar intencionalmente a su esposo. También puedes leer:  Mujer mantenía encerrados a 4 niños con uniformes de reosEl procurador David Wagner dijo que Taylor Bright, de 23 años, continuó conduciendo luego de haber atropellado a su esposo en enero, arrastrando su cuerpo 500 metros (un tercio de milla) a través de las calles de la ciudad de Seneca.

Foto: AFP/ Ilustrativa

 También puedes leer:  Entran a robar perrita de 11 semanas a niña enferma terminalLa hija de 4 años de la pareja iba a bordo del vehículo.  Wagner dijo que Bright estaba ebria, había fumado marihuana y estaba embarazada. Agregó que en 2016 se investigó a la pareja por violencia doméstica pero que no presentaron cargos.  

Foto: AFP/ Ilustrativa

El procurador dijo en un comunicado que Bright se declaró culpable el jueves y fue sentenciada a 10 años en prisión por homicidio. Una condena de 10 años en prisión por descuido ilegal de un menor fue reducida a dos.  Las autoridades indicaron que su esposo, John Bright de 25 años, murió en el lugar.  En esta nota:
Sentencia
Atropellar
Esposo
Intencionalmente
Prisión
10 años



Source link

Related Posts