Mujer denuncia haber sido manoseada y policía le dice “si no vi el momento no puedo hacer nada” (Video)


Fotografía/ Video
Mundo.- Una mujer subio a sus redes sociales el acoso sexual del que fue victima por parte de un hombre que le dio una nalgada, y la reacción de los elementos de policía.
La chica narró en su cuenta de Facebook que el hombre le dio una nalgada cuando ella caminaba cerca de él, al dar aviso a las autoridades que ahí se encontraban, el gendarme le respondió “si no vi en el momento no puedo hacer nada mija”, lo que provocó la ira de la chica.

En su denuncia la chica explicó que fue lo que sucedió y subió fotografías y video de lo que había sucedido.
Bajando de mi taxi iba caminando y entre toda la gente a veces te tienes que hacer a un lado o detenerte un poco para dejar pasar en el centro y este hombre me da una nalgada y aprieta su mano en mi trasero. Me di la vuelta, le di un putazo y siguió caminando. Mientras lo vi irse caminando como si nada volteo a mi alrededor, veo un poli y le digo a lo cual me contesta “si no vi en el momento no puedo hacer nada mija” entonces de la rabia que me dio me regrese y lo grabe, no pudo no darme la cara… fue en plena tarde, frente a todos, yo no considero haber ido “provocativa” por ir en shorts. Por el amor de dios, ¡esta haciendo calor!

Siento una impotencia y unas inmensas ganas de llorar. Segunda vez que los que “protegen” nuestra ciudad me mandan a la verga.
Supongo que tienen que violarme o matarme para que importe y creo que se ha comprobado que ni así les importa.
Foto de como vengo vestida, video del hombre y de como todos solo se quedan viendo.
Mi lenguaje fue de coraje, rabia, impotencia. Eso no me hace menos merecedora de respeto, ya que yo no se lo falte antes que el a mi.
Y sea una tabla, con nalgas o sin, eso tampoco le da ningún derecho. Espero que a esos que critican no les pase lo mismo a ninguna mujer en su vida.



Source link

Related Posts