San Lorenzo reaccionó y empata con Tigre 2 a 2 en Victoria


Tigre y San Lorenzo igualan 2 a 2 en Victoria en el debut de ambos en la Superliga Argentina. Los goles del encuentro fueron obra de Lucas Menossi y Federico González para el local, mientras que Nicolás Blandi y Nicolás Reniero le dieron la igualdad a los del Bajo Flores.

El equipo del “Lobo” Ledesma arranca esta Superliga en el último lugar de la tabla de los promedios -sin contar a los recién ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán-. Por eso, ante el “Ciclón” arrancar con el pie derecho era una necesidad imperiosa. Y así lo demostró en el amanecer del duelo.

El local arrancó con todo. Con posesión y buena distribución de pases, le dio un rápido cachetazo al equipo del “Pampa”. A los cuatro minutos, de una jugada colectiva, pero con un mal despeje de Gonzalo Rodríguez, Menossi controló la pelota de derecha y, de zurda, metió una volea al ángulo para el 1 a 0. Pese a la victoria parcial, Tigre siguió presionando. Y seis minutos más tarde, de una mala salida del fondo de su rival, González aprovechó un buen pase de Menossi para entrar al área solo y definir cruzado ante Navarro para el 2 a 0.

El “Ciclón” era un total desconcierto, pero supo reponerse de los dos golpes. A los 21 minutos, en una jugada de pelota parada, Nicolás Blandi aprovechó para convertir el descuento, pese a que el juez de línea Javier Uziga levantó la bandera por offside. Luego de una larga espera -inentendible-, el árbitro Fernando Espinoza convalidó el tanto.

Minutos más tarde, Tigre también iba a cometer un error por salir jugando. Reniero presionó y se quedó con la pelota para definir ante la salida de Marinelli para lograr la igualdad.

Tigre

San Lorenzo

Superliga



Source link

Related Posts