¿Conoce la impresionante riqueza de la familia Obama?



Estados Unidos.- Un informe de Business Insider ha hecho pública la fortuna millonaria del matrimonio de Michelle y Barack Obama, que después de deja la Presidencia de EEUU, su riqueza se ha incrementado más de 30 veces desde 2008.Leer más: Piden transparencia a Venezuela sobre supuesto atentado

Michelle y Barack Obama en compañía de su hija Malia. Foto: AP

Leer más: Más de 20 niños fueron reclutados por ELN en 6 mesesDentro de los ingresos como Presidente de Estados Unidos, se señala que obtuvo 400 mil dólares anuales durante ocho años, y al dejar la Casa Blanca obtuvo una pensión de 200 mil dólares al año.
Entre los ingresos que menciona la publicación destaca “el matrimonio Obama ha tenido una vida muy lucrativa después de la Casa Blanca. Hablan en conferencias, escriben memorias y hasta firmaron un acuerdo de producción masiva con Netflix”.

Añaden: “Estos esfuerzos, junto con la pensión de seis cifras que reciben todos los ex presidentes, han contribuido significativamente al valor neto de su fortuna, estimada en $40 millones de dólares”.

Pero lo interesante de la riqueza que han acumulado como expresidente, se señala que sus ingresos provienen de las regalías de sus libros; prueba de ello, de 2005 a 2016, Obama ganó 15.6 millones de dólares que corresponden a sus libros titulados:  “La audacia de la esperanza” y “De ti canto: Una carta a mis hijas” y regalías por “Sueños de mi padre”.

En su cuenta de Twitter: Barack Obama en compañía de un amigo. 

“Él y Michelle firmaron ofertas de libros por valor de al menos $ 60 millones, durante 2017”, precisa Business Insider.

Los libros se refuerzan con el trabajo que realizan Michelle y Barack Obama, quienes son muy buenos e interesantes oradores.Con Netflix, los Obama firmaron un contrato por el servicio de video-streaming, que servirá para producir películas y series muy populares para los televidentes, que comercializa en una plataforma digital.Se añade la enorme popularidad e influencia de Barack Obama, quien de acuerdo a las rede sociales cuenta con 102 millones de seguidores en Twitter y 17.9 millones en Instagram.

Michelle Obama. Foto: AP

Por su parte, Michelle Obama muestra que 10.8 millones usuarios de Twitter la siguen y 21.7 millones en Instagram.Como parte de la riqueza de la familia se añade la residencia de la familia Obama con valor de 8.1 millones de dólares, misma que esta ubicada en Washington.Un aspecto que llama la atención del matrimonio son las obras de caridad que realizan, y la publicación asegura que en su mandato donó un millón de dólares a esta causas nobles.       
  En esta nota:
Millonarios
Barack Obama
Fortuna millonaria
Matrimonio
Michelle Obama
EEUU
Presidente





Source link

Related Posts