¡De Selección! El espectacular gol de Lautaro Martínez ante Atlético de Madrid


Desde su llegada a Italia, Lautaro Martínez sabía que contaba con la responsabilidad de demostrar todo lo bueno que había logrado en Racing y que lo llevó a estar al límite de integrar la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018 con tan solo 20 años de edad, y por el momento, en Milán están ilusionados.

Con varios goles y asistencias, el basilense le demostró a Spaletti que está para arrancar de titular y buscar la cancha de de ganarse un lugar junto a Mauro Icardi en la delantera de Inter, pero antes tenía que demostrarlo en un partido de relevancia internacional, más allá de que fuera un amistoso.

En el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid recibió al neroazzurro en un partido donde los equipos pusieron mayoría de titulares. Para el lado de los italianos, los delanteros argentinos fueron titulares, mientras que Ángel Correa la fue en el local, que tuvo la chance de anotarse en el marcador, pero el VAR de la Champions Cup le sacó el tanto.

Sin embargo, todas las miradas se las llevó Lautaro Martínez, transcurría el minuto 31 de juego cuando el atacante se mostró en mitad de cancha y abrió juego para Asamoah en la izquierda. Con panorama, se metió en el área y el volante africano le metió un centro a la carrera que terminó con una exquisita volea del ex Racing para vencer a Oblak.

El resultado no se modificó, pero la espectacularidad del tanto del atacante recorrió el mundo, a pocos días de que se por comenzada la Serie A, donde buscará seguir por su senda goleadora y acompañar a Inter en los grandes desafíos de la temporada que tiene por delante, incluyendo la Champions League.

inter

futbol

mauro icardi

lautaro martinez



Source link

Related Posts