El United de Alexis Sánchez supera 2-1 al Leicester en el partido inaugural de la Premier


Con goles de Paul Pogba de penalti y Luke Shaw, el Manchester United venció este viernes por 2-1 al Leicester, que acortó distancias en el 93 gracias a Jeremy Vardy, en el encuentro que abrió la temporada 2018/2019 de la Premier League inglesa de fútbol, en un partido en el que Alexis Sánchez fue titular. 
El francés Paul Pogba transformó un penalti a los tres minutos para adelantar al equipo de Jose Mourinho, y Shaw completó el triunfo del United a siete minutos del final con una brillante acción tras recibir un centro del español Juan Mata.
Ya en el tiempo de prolongación, Jeremy Vardy acorto distancias para el Leicester del francés Claude Puel.
David de Gea y Juan Mata fueron titulares en el United, mientras que Vicente Iborra reemplazó al portugués Adrien Silva a falta de diez minutos.
La primera jornada continúa este sábado con seis partidos, Newcastle United-Tottenham Hotspur (13:30), Bournemouth-Cardiff City (16:00), Fulham-Crystal Palace (16:00), Huddersfield Town-Chelsea (16:00), Watford-Brighton & Hove Albion (16:00) y Wolverhampton Wanderers-Everton (18:30).
El domingo se completa el programa con los duelos Liverpool-West Ham United (14:30), Southampton-Burnley (14:30) y Arsenal-Manchester City (17:30). 



Source link

Related Posts